Año | Mes | Tipo de Usuario | Grado | Turno | Carrera | Facultad | Total |
---|---|---|---|---|---|---|---|
2017 | marzo | Alumno | 2 | Profesionalizacion | Educación Comercial | Educación e Idiomas | 1 |
2017 | marzo | Alumno | 5 | Matutino | Ing. en Ciencias de la Computación | Ciencias e Ingeniería | 1 |
2017 | marzo | Alumno | 5 | Matutino | Psicología | Humanidades y Ciencias Jurídicas | 4 |
2017 | marzo | Administrativo | 0 | Virtual | Didáctica de la Lengua y Literatura (desde un enfoque por Competencias) | CIRA | 1 |
2017 | marzo | Docente | 0 | 0 | 0 | 0 | 13 |
2017 | marzo | Docente | 0 | Virtual | Didáctica de la Lengua y Literatura (desde un enfoque por Competencias) | CIRA | 1 |
2017 | marzo | Docente | 1 | Sabatino | Maestría en Docencia Universitaria | Educación e Idiomas | 1 |
2017 | marzo | Alumno | 3 | Vespertino | Ingeniería Industrial | Ciencias e Ingeniería | 1 |
2017 | marzo | Alumno | 5 | Matutino | Ing. Sistemas de Información | FAREM - Chontales | 2 |
2017 | marzo | Alumno | 5 | Vespertino | Ing. Sistemas de Información | Ciencias e Ingeniería | 1 |
2017 | marzo | Alumno | 5 | Vespertino | Ingeniería Industrial | Ciencias e Ingeniería | 2 |
2017 | marzo | Administrativo | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 |
2017 | marzo | Alumno | 5 | Matutino | Optometría Médica | Ciencias Médicas | 1 |
2017 | marzo | Alumno | 5 | Nocturno | Derecho | Humanidades y Ciencias Jurídicas | 1 |
2017 | marzo | Docente | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 |
2017 | marzo | Maestria | 1 | Encuentro | Pedagogía | Investigación | 1 |
2017 | marzo | Alumno | 3 | Matutino | Ingeniería Geológica | Ciencias e Ingeniería | 1 |
2017 | marzo | Alumno | 4 | Matutino | Ingeniería Geológica | Ciencias e Ingeniería | 7 |
2017 | marzo | Alumno | 5 | Matutino | Optometría Médica | Ciencias Médicas | 2 |
2017 | marzo | Administrativo | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 |
Año | Mes | Tipo de Usuario | Grado | Turno | Carrera | Facultad | Total |
Resumen de la pagina 20 - Registros totales | |||||||
Sum | 44 | ||||||
Resumen global 7.782 - Registros totales | |||||||
Sum | 26428 |